Preguntas más frecuentes de los viajeros

La Casa tiene Calefacción? La casa tiene calefacción eléctrica en todas sus estancias + dos chimeneas de leña en los salones.

Disponemos de Leña? En todos sus alquileres se dispone de una cantidad de leña adecuada a los días de estancia, tanto para las chimeneas como para hacer cualquier guiso a leña

Donde podemos Comprar? En Abejuela existe un Multiservicio Rural donde podrás adquirir todo lo básico, incluìdo el pan del día. Para otros menesteres tenemos la población de la Yesa, a 10 minutos, donde se puede comprar ¡excepcional! Carne y Embutido, Verdura y Pan de Horno de Leña, etc.

Dispone el pueblo de Telefonía Móvil? En Abejuela existe cobertura de Móvil de todas las compañías excepto de Vodafone

Tenemos que llevar Toallas, Sabanas? En el Mirador de Maitina tienes todo lo necesario en Menaje, tanto de baño como de habitaciónes, solo tienes que llevar tu aseo personal.

Podemos hacer Barbacoas? La casa dispone de dos Barbacoas y la leña necearía para ello, así como: Parrillas, Caldero, Paella, Trevedes....

La Casa tiene los electrodomésticos que gastamos habitualmente? En el Mirador de Maitina tienes cualquier necesidad en menaje de electrodomésticos, desde Plancha a Secador de Pelo, Microondas, Tostador, etc.

Que elementos de diversión hay en la casa? Tienes un Karaoke para poder ejercer tus dotes de cantante. DVDs y TVs con infinidad de películas para los peques, más diversos juegos de mesa.

Abejuela (Teruel)

El

Tiempo

en

Abejuela

 

Los Servicios que necesites, aquí


Llega la Primavera



El Mirador de Maitína

en Redes Sociales